Aprendiendo a (des)conectar: Curso Mindfulness Aplicado

¿Te gustaría aprender Mindfulness de un modo práctico y aplicable a tu día a día?


En este curso de 6 semanas, aprenderás a conocerte y entenderás cómo funciona tu mente. Permitiéndote des-conectar de tus pensamientos para poder conectar con el momento presente.

Adquirirás habilidades dirigidas a potenciar tu desarrollo personal y mejorar el auto-cuidado tanto físico como mental.

No es necesario tener conocimientos previos, partiremos desde la base hasta adquirir las siguientes habilidades:

FECHAS Y HORARIO:
Las sesiones serán semanales, durante un periodo de 6 semanas, en HORARIO de 17:30 a 20:30 horas.
Marzo: jueves 12, 19 y 26.
Abril: jueves 2, 16 y 23.

Localización: Bachiller Alonso López, 15, 28100, Alcobendas (Madrid)
Jopi_AlcanzaPsicologos_Conexion_Mindfulness_TerapiasContextuales
 

Un pequeño adelanto gratuito

 

HABILIDADES QUE ADQUIRIRÁS EN EL CURSO

Bloque 1: Compromiso

  • Introducción al Mindfulness
  • Mitos sobre el Mindfulness
  • Apagando el piloto automático
  • Prácticas de conciencia plena

Bloque 2: Barreras

  • Barreras en la práctica de Mindfulness
  • Comprendiendo nuestra historia personal
  • Reacción vs Elección
  • La lucha: Mindfulness en el día a día

Bloque 3: Aceptación

  • Entendiendo a "mi mente"
  • Entrenando elegir
  • Tomando conciencia : práctica de meditación
  • Aprendiendo a manejar mis "preocupaciones"

Bloque 4: Compasión

  • Entrenando la compasión
  • Manejo del estrés
  • Mindfulness en las relaciones sociales
  • Mindfulness en el ámbito laboral

Precio

200 €

Consulta opciones de pago

  • 6 sesiones de 3 horas

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La experiencia de asistentes previos

  • Me ha resultado muy interesante. Un curso dinámico, divertido...Me habéis ayudado mucho con mi situación particular. Gracias
  • No conocía nada sobre Mindfulness. Gracias a este curso he podido iniciarme en la práctica y estoy segura que seguiré ya que me ha parecido muy útil.
  • Lo que me ha resultado más interesante es la atención en lo que estamos haciendo en cada momento. Yo he sido consciente de esto al practicar actividades, como la natación y el dibujo. Son momentos en los que me doy cuenta que el “piloto automático” está apagado.
  • Me ha parecido una práctica muy interesante que puedo practicar en mi día a día. Es sencilla y se puede poner en práctica en las situaciones cotidianas
  • Me ha gustado conocer que es y lo que más me ha llamado la atención es saber qué puedo hacer en cada rutina cotidiana algo para separarme de esos pensamientos negativos a través del Mindfulness.