Formación y cursos

Formaciones, Cursos y Talleres

Psicoeducación de distintas modalidades para empresas y público general.

El equipo de Alcanza psicólogos pone a tu disposición una serie de servicios relacionados con la formación y el desarrollo de planes de intervención. Organizamos diferentes acciones formativas e intervenciones que pueden implementarse en diferentes ámbitos: mejora del rendimiento, desarrollo personal, empresarial, escolar… Contamos con planes formativos, cursos, talleres y protocolos de intervención propios, creándolos y desarrollándolos adaptados a las necesidades de las entidades, empresas o centros educativos que solicitan nuestros servicios.

Formación a Empresas

Desde Alcanza psicólogos ofrecemos cursos específicos para el entorno laboral cuyos objetivos son aumentar el nivel de satisfacción y rendimiento en el trabajo.

El aporte de la psicología en el ámbito laboral ha ganado con los años importancia en el mundo de la empresa y reconocimiento respecto a sus beneficios. Nuestros cursos se diseñan de forma específica según las demandas, objetivos y necesidades específicas de cada sector.

Algunos de los objetivos con más demandas en las empresas son:

  • Gestión del estrés
  • Resolución de conflictos
  • Desarrollo de habilidades comunicativas
  • Mindfulness en el ámbito laboral
+ sobre Formación

Cursos y Talleres

Desde Alcanza Psicólogos defendemos que el desarrollo de las personas está basado en un aprendizaje vivencial y experiencial. Por ello, disponemos de planes formativos que permitirán adquirir o fortalecer nuevas habilidades y estrategias necesarias para una buena interacción con todo lo que nos rodea.

Nuestros proyectos van destinados a cubrir las necesidades que se observan en diferentes áreas y rangos de edad. Nuestros programas están dirigidos a trabajar, entre otras cosas:

+ sobre Cursos

Proyecto Alcanza

Nuestro equipo de psicólogos está trabajando en la creación de una red social que tiene como objetivo la prevención e intervención de problemas, tan actuales, como son el fracaso y acoso escolar. Está red se implantará en centros educativos, evaluando las interacciones, problemas y necesidades a nivel individual y grupal. Nuestro mayor objetivo es generar cambios tanto a nivel individual como social promoviendo el correcto desarrollo de los jóvenes.

+ sobre Proyecto Alcanza