Neuropsicología

Evaluaciones y tratamientos neuropsicológicos adaptados a cada caso

En Alcanza Psicólogos contamos con un servicio de neuropsicología clínica enfocado en:
3 áreas clave para tratar de forma integral problemas neuropsicológicos
Evaluación Neuropsicológica

Las evaluaciones neuropsicológicas son el primer paso de la atención neuropsicológica y son fundamentales para comprender en qué estado se encuentra la persona a nivel cognitivo, funcional y emocional. Una adecuada evaluación será necesaria de cara a realizar una intervención eficaz.

Intervención con la persona

Una vez realizada la evaluación para conocer el estado de la persona, se comenzará una intervención individualizada y adaptada a cada caso en la que se trabajarán aquellas áreas que la evaluación haya mostrado afectadas.

Intervención sobre el contexto

Otra parte fundamental será la intervención sobre el contexto de la persona, es decir, el trabajo con padres, familiares o cuidadores principales de la persona que vaya a recibir el tratamiento.

En Alcanza Psicólogos atendemos tanto a población infantil/adolescente como adultos

Estas tres áreas clave se trabajarán en las distintas poblaciones que suelen necesitar atención neuropsicológica. En Alcanza Psicólogos atendemos tanto a población infantil/adolescente como adultos, ¿quieres saber más sobre cada una de ellas?

Neuropsicología clínica infantil y adolescente
Neuropsicología clínica
de adultos

Escríbenos

Si tienes algún tipo de duda, por favor no dudes en mandarnos un mensaje. Te contestaremos en 24 horas

Consentimiento de Tratamiento de los datos: ALCANZA PSICOLOGOS tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.