María Cordero psicóloga

MARÍA CORDERO
Psicóloga General Sanitaria (M-32379)

“La certeza de que las personas están en continuo desarrollo, parte de mi experiencia como terapeuta. He comprobado que fomentando los recursos personales e incrementando las potencialidades, la persona adquiere habilidades que le permiten superar cada obstáculo. Todo ello, respaldado por la evidencia científica y por la investigación aplicada a la psicología.”

Javier Mohd psicólogo

JAVIER MOHD
Psicólogo General Sanitario (M-35873)

“Mi interés en dedicarme a la práctica clínica fue creciendo conforme descubría y comprendía los principios de la conducta humana. Mi labor como psicólogo es ayudar a que las personas puedan interaccionar con sus sensaciones o pensamientos de una forma adaptativa, permitiéndoles de este modo, tomar el timón de su propia vida.”

Guillermo Andura psicólogo

GUILLERMO ANDURA
Neuropsicólogo y Psicólogo General Sanitario (M-36296)

“La psicología representa para mí la capacidad humana de adaptarse y encarar cualquier reto o desafío que se presente en su vida. Mi dedicación a esta profesión parte del deseo de ayudar y guiar a otras personas a enfrentarse a esos desafíos y que esas dificultades se conviertan en una oportunidad de crecimiento.”